jueves, 28 de enero de 2016

Camel



Blazer y bolso: El corte inglés / Botas: Justfab / Jeans: Suiteblanco / Camiseta: Bershska/ Pendientes: Parfois

Fotografía: Alex López

martes, 26 de enero de 2016

Cozy



Chaqueta sintética: Topshop / Vestido: Zara / Zapatos: Asos / Bolso: Suiteblanco

Fotografía: Alex López

jueves, 21 de enero de 2016

Queen´s Guard




Gorro ruso: Topshop / Chaleco y vestido: Forever21 / Camisa: H&M / Lazo: Asos / Botas y bolso: Zara

Fotografía: Alex López

viernes, 15 de enero de 2016

lunes, 11 de enero de 2016

Raya diplomatica

 





Estola y abrigo: Asos/ Vestido, botas, camisa y bolso: Zara / Collar: Suiteblanco

Fotografía: Alex López

miércoles, 6 de enero de 2016

Cambio de look



Jersey: Sheinside/ Pantalón: H&M / Bolso: Asos / Botas: Zara
El año nuevo marca el fin de un ciclo y el inicio de otro. Tras las doce campanadas surgen toda una serie de buenos propósitos que deben ser cumplidos a lo largo de los siguientes 365 días. Son propósitos que esconden deseos y expectativas y que pretenden marcar un punto de inflexión en nuestras vidas. Solemos proponernos grandes metas como hacer más deporte, alimentarnos mejor, leer más, pasar más tiempo en familia...

No es de extrañar que ese deseo de cambio vaya acompañado de otro a nivel físico mucho más inmediato que lo simbolice y exteriorice. Estoy casi segura de que muchas de vosotras en cuanto conseguís abrir los ojos el 1 de enero os planteáis un cambio de look radical, bueno, dejémoslo en un cambio palpable. Creo que esta es una gran manera de empezar el año siempre y cuando atienda a una decisión premeditada y que recurráis para ello a profesionales capilares, estilistas... De lo contrario, si atiende a un pulsión y lo lleváis a cabo vosotras mismas es probable que os arrepintáis al instante.


Todo esto viene a colación de las fotografías que os muestro  en este post, en las que además de enseñaros este look bicolor, podéis apreciar un cambio significativo en mi pelo. Podría tildarlo incluso de drástico, ya que hasta ahora siempre he apostado por una melena muy natural en largo XL o midi. Espero que os guste este suave degradado que me han hecho los profesionales de D&F Peluqueros. Este toque de color y luz me vendrá muy bien para afrontar los grises días de invierno que aun tenemos por delante.

Espero que os guste el "cambio" y que disfrutéis de uno de los días más mágicos del año!

Un abrazo


Rúa Nova de Abaixo, 15701 Santiago de Compostela
981597758



Fotografía: Alex López