viernes, 30 de octubre de 2015

Paleta otoñal






Chaquetón y blusa: PRIMARK / Vaqueros: H&M / Zapatos: STRADIVARIUS/ Bolso y gafas:TOUS

Fotografía: ALEX LÓPEZ

lunes, 26 de octubre de 2015

viernes, 23 de octubre de 2015

Sportzone









Sé que a veces puede darnos pereza y rabia gastarnos dinero en prendas para hacer ejercicio que sabemos que vamos a sudar y habrá que renovar con más frecuencia que otras de nuestro armario.

 Pero vernos bien puede servirnos de aliciente a la hora de iniciarnos en una rutina deportiva y además hay determinadas prendas deportivas en las que es conveniente invertir un poco, por salud. 

Elegir el calzado adecuado es fundamental, debe adaptarse a la modalidad de deporte que hayamos escogido, a nuestra forma de pisar y  a la  morfología de nuestro pie. Otra prenda que no puede faltar en nuestro armario son los sujetadores deportivos, que aportan una mejor sujeción y no nos rozarán o se nos incrustarán como los clásicos sujetadores de aros.

También es conveniente que escojáis prendas que os resulten cómodas y transpiren y un cortavientos si os ejercitáis al aire libre para combatir las inclemencias meteorológicas.

¿Qué os parece este total look de Sportzone? 

Un abrazo

Fotografía: Alex López

miércoles, 21 de octubre de 2015

Camel






Conocéis la marca española Amichi, especializada en el diseño de moda y fundada hace 30 años? yo tenía alguna prenda de punto y algún bolso de la firma, pero me ha sorprendido descubrir recientemente lo bien que sientan los pantalones que confeccionan y lo cómodos que resultan.

Para este miércoles os propongo un look muy básico compuesto por prendas monocromáticas, pero que por su calidad, tanto en lo que al corte se refiere como a la selección de tejidos, resultan de lo más sofisticado. Un atuendo en el que predominan los tonos tierra y en el que los grandes protagonistas son este chaleco de paño y estas botas de caña alta de piel. La nota de color la pone el bolso burdeos con detalle de entramado. 

PD: Los accesorios de bolsos son un must este otoño, el mío es de Parfois.

Espero que os haya gustado, un abrazo!


lunes, 19 de octubre de 2015

Mis favoritos de Flormar


Hace casi tres años que conozco y uso productos de la marca cosmética nacida en Italia en la década de los setenta, Flormar y cada día me gusta más lo que ofrece; una gama muy variada de tonos y productos y una excelente relación calidad/precio.
Flormar suele apostar por formatos muy prácticos y de sencilla aplicación, idóneos para quienes como yo no somos maquilladores profesionales pero aspiramos a conseguir un resultado que lo parezca.
 
En el post de hoy quiero mostraros algunos mis productos favoritos de la firma, todos testados por mí en infinidad de ocasiones!

-Los polvos bronceadores GOLD DUO aportan luminosidad y brillo a nuestra tez, el tono más claro nos ayuda a resaltar pómulos y el más oscuro nos permite contornear y perfilar la sien y la mandíbula.

-El delineador DIPLINER esta pensado para intensificar y enmarcar nuestra mirada, con él conseguiremos reforzar nuestra expresividad.

- Este pintalabios mate TWIST UP LIPSTICK me gusta especialmente porque se adapta a la forma de nuestros labios, resulta sencillo perfilarlos y rellenarlos en dos sencillos pasos y con un único producto y, lo más importante, dura intacto 6/7 horas. Llevo el tono cranberry.

-Pero mi auténtico descubrimiento, es este rimel ROTATION VOLUME MASCARA, con sistema de rotación a pilas que curva y alarga las pestañas hasta límites insospechados (vale estoy exagerando un poco), en fin que se nota la diferencia os lo aseguro. Eso sí, la pila se suele  acabar antes que el contenido, en ese caso podemos optar por cambiar la pila o seguir empleándolo como un rimel convencional.

Si os animáis a probarlos ya me diréis cuales son vuestras sensaciones! Un abrazo.





Llevo Top de H&M, pendientes de PARFOIS y Anillos de Stradivarius
Todo podéis adquirirlo en AS CANCELAS

lunes, 12 de octubre de 2015

KNITWEAR




 Cárdigan: PIMKIE / Pantalones: ASOS / Camisa y zapatos: STRADIVARIUS / Bolso: BERSHKA / Ear cuff: PARFOIS


Fotografía: ALEX LÓPEZ