lunes, 31 de agosto de 2015

Índigo








Chaqueta: H&M / Pantalones: Pimkie / Bolso: Asos / Sandalias y sombrero: Stradivarius/ Camisa: Colett / Collar: Suiteblanco

Fotografía: Alex López

jueves, 27 de agosto de 2015

Happiness









Collar: Happiness boutique / Falda: Zara / Top: Asos / Bolso y sandalias: New Look / Chaqueta: Missguided

Llevaba mucho tiempo buscando un collar como este de Happiness Boutique de estilo bohemio, llamativo y en plateado! Y por fin lo tengo en mi joyero ;) Me parece que le aporta mucha personalidad a este look en el que el blanco es el gran protagonista

Fotografía: Alex López

lunes, 24 de agosto de 2015

Palazzo


 


 Pantalones: Asos (15,21 €)/ Blusa: H&M / Chaqueta: Forever21 / Zapatos: NewLook / Bolso: Mango / Gargantilla: A Buxería

Es una falda? Un pantalón? No (bueno sí), es un palazzo, o lo que es lo mismo el pantalón más cómodo y sofisticado que se ha creado hasta ahora! Otra prenda que alcanzó el éxito en los años 70 y resurge con fuerza. 
Si me preguntáis ¿por qué adoro este tipo de pantalones? Os diré que porque son muy versátiles, cómodos, femeninos, elegantes, y una alternativa a los típicos shorts y vestidos que nos permite sobrellevar mejor el calor veraniego.
En este caso he optado por este modelo con estampado floral de inspiración asiática de asos, y he potenciado sus tonos lila y berenjena con una colorida americana. Este es además un look muy apropiado para ir a trabajar. Qué os parece? 

Feliz martes a todos!

Fotografía: Alex López


sábado, 22 de agosto de 2015

Sweet dreams

No sé si os pasa a vosotras, pero a mí me da "perecilla" gastarme dinero en ropa para dormir, son prendas básicas y necesarias sin duda, pero como tampoco se lucen mucho no apetece invertir demasiado en ellas. Por eso suelo esperar a las rebajas para adquirir estos productos a buen precio y apuesto por la comodidad y sencillez; huyo, en la medida de lo posible, de los motivos infantiles y de los colores estridentes. Además si me apetece adquirir alguna prenda de noche especial recurro al satén y al encaje. He seleccionado varios artículos de las rebajas finales de Woman Secret. ¿Qué os parecen? 
Feliz fin de semana!






jueves, 20 de agosto de 2015

Mom JEANS




Mom Jeans: Asos / Blusa y Chaqueta: H&M / Zapatos: Justfab / Bolso: Suiteblanco

Fotografía: Alex López

lunes, 17 de agosto de 2015

Tourist






Pantalones y top : Zara / Zapatos: River Island / Collar y Bolso: Bershka / Pañuelo: Tienda local / Pulseras: Forever21

Fotografía: Alex López

Este look me parece muy apropiado para hacer turismo y recorrer cada rincón de la ciudad, los tejidos son muy ligeros, el tacón de "abuela" que será un hit este otoño y que "en mi armario lleva siéndolo años" es el ideal para no renunciar a los tacones y a la vez ir casi tan cómoda como en plano y los colores son muy veraniegos. Además los detalles le aportan cierta personalidad al look (pulseras, pañuelo-diadema, collar...)
Espero que empecéis bien la semana, feliz lunes!

jueves, 13 de agosto de 2015

Cocktail









Vestido: Bombón chic / Zapatos y collar: NewLook / Reloj: Snapmade / Anillos: Stradivarius / Bolso: Tienda local 

Fotografía: Alex López


Este vestido es muy favorecedor por varias razones, porque marca la cintura, porque el color amarillo resalta nuestro bronceado en verano y por su escote corazón que le aporta un aire romántico al look y contribuye a alargar nuestro rostro. Por lo demás es un vestido muy sencillo, motivo por el cual he decidido acompañarlo de unos zapatos con encaje, un collar largo con mucha personalidad y unos sencillos anillos dorados. Aun a riesgo de parecer un abejorro ;) he optado por combinar dos colores que casan muy bien, el negro y el amarillo. Espero que os haya gustado, feliz Jueves a todos!