lunes, 7 de diciembre de 2015

FLORMAR: 3 pasos y un producto especial




 


Pintarse adecuadamente los labios puede ser más complicado de lo que parece. Se necesitan 4 productos distintos y requiere llevar a cabo 3 pasos.

Primer paso: en primer lugar tenemos que aplicarnos en los labios una base de maquillaje como el lip primer de Flormar, que contiene vitamina E y Pantenol. 
¿Para que sirve? 
 esta base de maquillaje específica para esta zona, ayuda a fijar los pigmentos, alargando la duración de nuestra barra de labios y mantiene el nivel de humedad e hidratación. Evita que se cuarteen los labios con el paso de las horas.

Segundo paso: Después nos aplicamos con un pincel el gloss, bálsamo o barra de labios para repartir uniformemente el pigmento y no salirnos por fuera. Yo he usado el extreme color lip matte.

Tercer paso: Delineamos con un lápiz los labios. Este último paso es igual de importante que los anteriores, con el lápiz definimos la forma de nuestros labios y evitamos que al beber y comer se diluyan y desdibujen.

Además, también quiero hablaros de una loción corporal, SHIMMERING BODY LOTION, que uniformiza el tono y le aporta brillo a nuestra piel, que a mi me gusta aplicar en piernas, escote y brazos en ocasiones  o fechas especiales, como fin de año. Aporta un acabado muy bonito y no resulta pegajosa ni grasa.