miércoles, 18 de noviembre de 2015

Y olé!


La navidad está a la vuelta de la esquina! los adornos navideños empiezan a emerger tímidamente en los escaparates, la ropa festiva empieza a llegar a las tiendas  y el turrón ya está en las baldas de los supermercados. Quién puede resistirse a echar un vistazo a las Xmas Collection? 

Como cada año el tul, las lentejuelas, los escotes rompedores y los colores como el negro, dorado o rojo hacen su aparición en escena. Y aunque dejarse llevar por la emoción y adquirir alguna prenda especial puede reportarnos mucha felicidad, os recomiendo que os decantéis por vestidos como este que también podáis usar a diario.

El rojo es un color tan potente que sin más artificios os puede convertir en el centro de todas las miradas. Este vestido recto, con peplum en la falda es adecuado ir a trabajar a la oficina, si por ejemplo lo combináis con una chaqueta como esta de inspiración militar y unas bailarinas con algo de tacón. Pero si en cambio optáis por un bolso con abalorios o brillos y por un calzado más sofisticado entonces habréis dado con la clave de un perfecto look de noche!








Vestido, chaqueta y bolso: Sfera/ Medias:Calzedonia / Bailarinas: Mary Paz 
Podéis adquirir todo el look en el Centro Comercial As Cancelas
Ya sabéis, comprad con cabeza y apostad por looks versátiles!

Un abrazo
Fotografía: Alex López