viernes, 6 de marzo de 2015

Trend Alert I

Ronze
Dicen que será el color de pelo de moda este año. Una especie de mezcla ente (red y bronze) que resulta más natural que el tradicional pelirrojo y  le sienta bien a todas.

Culotte
Una combinación entre falda y pantalón por su volumen, con largo midi, por debajo de la rodilla. Combina bien con sandalias de tacón y crop tops o tops ceñidos.

Chalecos largos
Esta temporada se llevarán los chalecos oversize, de lana en looks más informales y  tipo traje para looks de oficina, más serios y elegantes. Podéis combinarlos con vaqueros, pantalones de cuero o de vestir y stilettos.


Flare 
Vuelven los pantalones de campana, vuelven los 70. Estos pantalones de pata de elefante, con pernera más ancha en la parte de abajo y que prácticamente ocultan los zapatos, son extremadamente cómodos, ya que no oprimen las piernas. Perfectos para combinar con blusas vaporosas y holgadas  y plataformas.

Ante


El tejido de piel estrella esta temporada. No sólo se llevará en su versión clásica, en camel o tostado, sino en colores vivos. También en clave total look, con todas las prendas confeccionadas con este material.