martes, 24 de marzo de 2015

Espejo, espejito mágico


Se acabó lo de probar el tono de maquillaje en la mano o distintas técnicas sobre nuestra piel para ver cual nos favorece más. Loreal lanza una innovadora aplicación que convertirá nuestro rostro en un lienzo con el que experimentar. 
The colour genius, que utiliza la cámara frontal del teléfono para crear un mapa facial instantáneo, nos permite probar a tiempo real las novedades de la firma sobre nuestro propio rostro.
La app, diseñada con una tecnología sofisticada y revolucionaria es capaz de captar 64 puntos de datos de nuestro rostro y un centenar de expresiones faciales para maquillarnos virtualmente. 
Lo mejor de todo es que no requiere una gran iluminación, responde ante más de 400 condiciones de iluminación distintas y tiene en cuenta todas las etnias. Además, el maquillaje virtual se mueve al mismo tiempo que tú cuando giras la cabeza.
Aunque la App se ha lanzado para iphone y Ipad, la firma cosmética ya ha anunciado que la versión Android estará disponible este mismo año. Es gratuita!