viernes, 13 de marzo de 2015

Cosmética Natural

Es realmente difícil encontrar marcas cosméticas que utilicen ingredientes naturales u orgánicos y que eviten utilizar derivados del petróleo como los parabenos o las parafinas, perjudiciales para nuestra piel. Uno de mis propósitos para este año es tratar de encontrar marcas más respetuosas con nuestra piel. Por eso estoy elaborando una lista que iré compartiendo con tod@as vosotras poco a poco. Empezamos!

La marca estadounidense utiliza pigmentos de fruta para elaborar sus productos libres de tóxicos, además los envasa en recipientes de plástico reciclado y las etiquetas las imprime en tinta vegetal no tóxica y biodegradable. En sus oficinas utiliza electricidad proveniente de la energía solar, toda una declaración de intenciones.
La firma vende online maquillaje, hidratantes, productos capilares,  productos para bebés y esmaltes de uña.  El precio es bastante económico y en pedidos de más de 50 dólares el envío es gratuito, en caso de no superar esta cantidad el coste será de 5 dólares. Se puede pagar con PayPal.