viernes, 20 de febrero de 2015

Alimenta tu piel


Así reza el lema de la marca de nutricosmética Beauty&Go. 




Un producto bebible  fruto de la estrecha colaboración de dos reconocidas y premiadas empresas españolas. Natura Bissé, toda una referencia en el mundo de la cosmética y AMC Group, un grupo empresarial del sector alimentario, que es líder en investigación y desarrollo de bebidas de frutas naturales. 
Su fórmula de belleza incorpora 4 elementos clave: Macro-Antioxidantes, vitaminas y minerales, fruta y lo que denominan beauty ingredients que contribuyen a prevenir la acción de los radicales libres y, por tanto, a retrasar el envejecimiento cutáneo.
Si la piel es un reflejo de como nos alimentamos y que comemos, tiene lógica que empecemos a cuidarla desde el interior. 
En ese sentido, los productos de nutricosmética nos ofrecen altas dosis de determinados principios activos que difícilmente podemos tomar directamente a través de la alimentación convencional.


La bebida que es baja en calorías y no contiene gluten, puede adquirirse en el supermercado de el corte inglés. Su precio es un poco elevado ya que cada botella cuesta 2,85, aunque aprovecho para deciros que esta semana estaba de oferta la segunda unidad.  
Mi favorita es la DETOX "altamente purificante que ayuda a estimular el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas", hecha a base de algas, alcachofa, granadina, diente de león, ortiga, naranja... y me gusta tomarla después de hacer deporte.