miércoles, 14 de enero de 2015

Tonalidades de pintalabios

Bold: "labios en negrita, profundos y oscuros". Maquillaje sofisticado y extremo, un toque punk ideal para la noche. Una tendencia, la de los labios muy marcados y acentuados que exige que el protagonismo total lo tengan los mismos. Mis favoritos, los tonos berenjena. 


Soft: Tonos suaves y sencillos dentro de la gama de los nude o los pastel, con o sin brillo, para looks más naturales. Puedes aplicarlos a toquecitos o matizarlos cubriéndolos con polvos para una mayor cobertura, dependiendo del efecto que quieras conseguir. Dulce, aniñado, romántico...


Neón o flúor: colores poco discretos, atrevidos que dejan huella, como el naranja que resalta la piel morena, o el rosa fucsia que exalta la dulzura de las pieles claras. Tonos vitaminados que comenzaron a ponerse de moda como lacas de uñas y terminaron conquistando nuestros labios. Es mejor utilizarlos con un lápiz perfilador del mismo tono, además si quieres hacerlo de modo sutil puedes optar por tonos mate sin brillo.


Rouge: El rojo, un color eterno, considerado el más favorecedor, nunca pasa de moda.  " Simboliza el poder, la ambición, atracción, el deseo, amor y pasión". 
Es preferible optar por el rojo valentino intenso en invierno y por un tono frambuesa más jugoso en verano.