jueves, 30 de octubre de 2014

5 imprescindibles!

1. Antiencrespamiento 24h de Pantene/ 2. Champú hidratante de Aussie/ 3. Acondicionador protector solar capilar de Mercadona/ 4. Vinagre de frambuesa de Delyplus/ 5. aceite de Fructis

miércoles, 29 de octubre de 2014

Stretch Your Limits! Replay Hyperflex



La marca italiana Replay apuesta por la comodidad y confort e idea unos vaqueros que permiten  a los más flexibles ponerse a prueba sí mismos y estirar al máximo unas fibras textiles catalogadas como 100% elásticas. 
Eso sí, esta tecnología, que aparentemente evita que los vaqueros se deformen y pierdan su silueta tras los lavados, no está al alcance de todos los bolsillos, su precio roza los 160€. Puede que por ello, y para convencer a potenciales clientes indecisos la firma haya fichado al ángel de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio y a varios jugadores del FC Barcelona para protagonizar su campaña publicitaria. Un spot  en el que los futbolistas realizan todo tipo de estiramientos y malabarismos frente a una bella científica, encarnada por la  top brasileña , que observa con atención como se comportan las prendas.
En la web, las mujeres pueden escoger entre dos modelos skinny y los hombres entre otros dos, un jean de cintura baja y otro de talle normal en slimfit, ambos en tres  colores.
 Además la marca prevé ampliar esta colección con nuevos modelos y tonos en los próximos meses, manteniendo esta  combinación de lycra, poliéster y  algodón que tan buen resultado promete. Así, en diciembre lanzará una colección cápsula de edición limitada en negro y gris, que tendrá continuidad a comienzos del año que viene con modelos en tonos más vivos y coloristas.

martes, 21 de octubre de 2014

Diccionario de Bolsillo

Normcore: (normal+hardcore)Espontáneo y sin pretensiones o lo que algunos califican como antilook o paradigma de la normalidad.

Una tendencia unisex, que apuesta por prendas casuales, y que aparentemente busca la comodidad frente al estilo o la estética, aunque el resultado final a menudo resulta de lo más cuidado y estudiado. El término lo acuñó en 2013 el colectivo cazatendencias neoyorquino K-Hole. 

Mejor unas sneakers que unos tacones de aguja, mejor unos boyfriend y una camiseta básica que unos pitillo... huir de lo trendy y abrazar lo casual, esa es su filosofía.

Probablemente esta tendencia surge casi como una declaración de intenciones anti-moda frente a la saturación a la que hemos sido sometidos como sociedad.




martes, 14 de octubre de 2014

El emblemático trench de Burberry cumple 100 años, los clásicos no pasan de moda!

Aunque fue creado por la firma ya en 1880, fue en 1914 cuando comenzó a adquirir cierto reconocimiento de la mano de la familia real y de determinadas estrellas de cine. 
Difícil es olvidar esa mítica escena del celuloide en la que una desconsolada Audrey Hepburn permanece impasible bajo la lluvia vestida con un clásico trench beige.
Sin embargo, este abrigo de "trincheras" fue concebido para proteger de las inclemencias meteorológicas a los oficiales del ejército, se confeccionaba con una tela ligera y transpirable denominada gabardina y en su origen no incorporaba botones, tenía hombreras y cinturón ajustable y sus mangas podían retirarse con rapidez. 

Con el tiempo aunque ha conservado la tradición se ha sofisticado hasta convertirse en todo un icono de moda que además de proteger del frío, de la lluvia, al ser impermeable, estiliza la figura, tanto masculina como femenina. Un brillante paso de las trincheras a la ciudad que le ha valido un hueco en la historia de la moda y en nuestros roperos. 

Además hay quienes aseguran que la firma cuida tanto su diseño que en las sastrerías londinenses los modistos deben trabajar arduamente durante un año para poder coser siquiera el cuello de una de estas gabardinas. 



Para conmemorar este dulce aniversario Burberry ha lanzado la “Heritage Trench Collection”. 



martes, 7 de octubre de 2014

La prenda de moda este otoño:

El poncho
Una prenda de origen andino, consistente en un fragmento de tela rectangular que sirve de abrigo y permite mover con total libertad los brazos. Se trata de una pieza textil tradicional que habitualmente emplean los campesinos de comunidades indígenas para protegerse del frío mientras realizan sus labores al aire libre. Aunque en determinadas zonas de Sudamérica, como Argentina, se ha incorporado al uniforme militar, en versión impermeable, por su funcionalidad y sencillez.

Los ponchos son absolutamente versátiles y resultan muy prácticos, además admiten diseños y estampados muy diversos. Claves que explican porque este otoño formarán parte del streetstyle de buena parte de los y las amantes de la moda.

Desde que burberry Prorsum subiera a la pasarela esa especie de manta hipercolorista, a medio camino entre la capa y el poncho, ya se ha agotado, pese a su elevado precio que supera los 1000 euros. Los clones de esta versión no han tardado en llegar a las tiendas. Zara ha reproducido en una bufanda XXL los colores y estilo de este poncho-manta.





Combinados con prendas básicas en tonos neutros, los ponchos aportan un toque boho-étnico a nuestros outfits y nos retrotraen a las superproducciones americanas de los 60 y 70, los spaguetti western.

Long Cardigan