martes, 30 de septiembre de 2014

PONMO 14




51 años después de que se apagara la voz de la gran diva de la canción francesa, la vie en rose retumba en el pedregoso atrio de la Peregrina para evocar al París más exquisito y romántico.










La última colección de los gallegos Alex Regueiro y Alfredo Iglesias, de Alalá, ha logrado traer a Pontevedra la elegancia y delicadeza de una confitería francesa. Ambos modistos idean un otoño/invierno en tonos pastel, con siluetas femeninas, tejidos voluminosos y ricas texturas que realzan las curvas de una mujer  urbanita y coqueta, que avanza con paso firme y optimismo por la vida. Abrigos capa, chaquetas sastre, pantalones que se ajustan como si de una segunda piel se tratara... 18 piezas únicas y dispares que han sido ejecutadas con sobriedad y sencillez y que en su puesta en escena se acompañan de un maquillaje natural, casi inexistente, que le cede todo el protagonismo a los diseños. 

Prêt-à-porter  con aroma a fresa, chocolate o peppermint que apuesta por tejidos exclusivos como el pelo ecológico, el muflón, el jacard o los acolchados plastificados. Una colección funcional y confortable, cuya dulzura, nada empalagosa, deja un muy buen sabor de boca.


Quand il me prend dans ses bras

Il me parle tout bas,

Je vois la vie en rose...