miércoles, 18 de junio de 2014

Alice Mccall designs







 Son prendas de estilo sofisticado, de corte limpio, repletas de estampados geométricos y florales, colores vivos y apliques originales. Moda australiana que se puede adquirir a través de plataformas como Nasty Gal o Asos, además de su propia web, aunque son piezas especiales cuyo precio es bastante elevado!

river island inspo!






viernes, 13 de junio de 2014

pink and flowers




Camiseta, collar,  ear cuff y falda:Bershka / zapatos : tienda local/ americana: el corte inglés / bolso: primark
Fotografía: Alex López

miércoles, 4 de junio de 2014

Publicidad con un toque macabro


Louboutin desata la polémica con su nueva campaña publicitaria. Lo cierto, es que nos hemos acostumbrando a sus declaraciones impactantes y provocaciones varias, pero jamás habríamos previsto que su almanaque de presentación de la nueva colección pudiera causar tanta inquietud y repugnancia. Sus diseños se muestran en miembros amputados y empaquetados en envoltorios de lujo. Y es que tal y como siempre ha reconocido "si por el fuera no diseñaría para mujeres de carne y hueso". El diseñador nunca ha sido admirador de la comodidad, ni de las mujeres dicho de paso: “No es mi trabajo hacer algo confortable. Mi prioridad es el diseño, la belleza, lo sexy”, de igual modo reconoce que crea pensando en los hombres. 
Un sutil flirteo con la muerte que cada vez está más presente en el mundo de la moda, tal y como reflejan las siguientes imágenes.



 

martes, 3 de junio de 2014

Dos productos que merece la pena conocer

KIEHL´S skin perfector
Una crema perfeccionadora que a corto plazo modifica ligeramente la textura de la piel, la afina, reduce imperfecciones y reduce la apariencia de los poros. Es una hidratante apta para pieles grasas que, a mi personalmente, me gusta aplicar antes de la base de maquillaje para maximizar el resultado y obtener un aspecto más natural.  Al momento se nota el cambio al tacto, la piel está muy suave, tersa y uniforme, es un cambio sutil, nada milagroso obviamente. En cuanto al precio, el tubo de 30 ml cuesta menos de 30 euros y rinde bastante, por lo que resulta económica en relación calidad-precio. Ahora mismo el producto está agotado en la web. Lo interesante de la marca,(muy longeva ya que surgió en 1851)  además de su propia historia y origen, es su filosofía sobre sus productos, evitan usar conservantes y emplean principalmente ingredientes naturales aptos para pieles sensibles.



"The Good Nail Philosophy": healthier nails in color, day after day - through the course of fashion & the seasons... of course!

La marca francesa propone una nueva fórmula, ecológica, natural y prácticamente libre de químicos y conservantes, que preserva la vitalidad de nuestras uñas. La primera medida que llevaron a cabo para conseguir un producto ecológico y saludable fue la de eliminar los 4 productos más agresivos que suelen contener las lacas de uñas: el tolueno, formaldehído, ftalatos y el alcanfor sintético. El 85% de los ingredientes que contienen son naturales, hechos a base de algodón, patata, maíz...La paleta de colores es muy amplia, el esmalte mucho menos agresivo, pero también un poco menos duradero.