lunes, 31 de marzo de 2014

H&M a golpe de click

La firma sueca habilitará en otoño su servicio de venta online para nuestro país. Así lo confirmaba el gigante textil a través de un tweet el pasado jueves,  después de cerrar el año con un aumento de ventas del 11% que sitúa a España como octavo mercado de ingresos. 
Y ya era hora, porque salvo contadas excepciones, como es el caso de la irlandesa Primark, o C&A el resto de competidores inmediatos prestaban ya ese servicio. Con esta nueva posibilidad, podremos adquirir esas prendas de las que nos habíamos enamorado a través del lookbook y que nunca llegaron a la tienda física. Queda por saber, si las colecciones, fruto de colaboraciones especiales o deluxe estarán igualmente disponibles a través de su sede virtual y si las condiciones de compra serán similares a las de otras empresas. Casi me atrevo a asegurar que experimentarán un aumento significativo de las ventas.


domingo, 30 de marzo de 2014

jueves, 27 de marzo de 2014

MY FAVOURITES

Como buena adicta al chocolate escogí el de chocolate toffe,  la utilizo, (cuando me acuerdo y no me da pereza) después de la ducha  porque hidrata, ilumina y deja un olor muy rico en la piel.



 FLORMAR
 La máscara de pestañas merece una mención a parte, tiene un sistema de rotación automático que peina y riza las pestañas a la vez que las tiñe de negro intenso. Tiene un sistema de rotación para las pestañas superiores y otro para las inferiores. De verdad que se nota! te aplicas la máscara en un ojo y te abre tanto la mirada que parece que el otro ojo esta semiabierto jaja

Mousse para piernas ligeras, que alivia la pesadez que genera estar muchas horas de pie, y el colorete de Kiko en un rosa muy suave y dulce, que aporta luminosidad y un toque de color muy vital.

domingo, 23 de marzo de 2014

Inspo: RIVER ISLAND






                                        http://www.riverisland.com/RIVER ISLAND

viernes, 14 de marzo de 2014

FAJITAS

FAJITAS
Ingredientes: pollo troceado, cebolla, pimiento rojo y verde, tortillas de trigo, pimentón picante, guindilla, salsa de tomate, avecrem, lechuga, orégano, cerveza.


Preparación: Se pocha la cebolla, con el pimiento rojo y el verde, una pastilla de avecrem y una pizca de sal. Cuando esté la verdura hecha, se vierte el pollo, se adereza con sal, pimentón picante, orégano y guindilla troceada. Una vez que el pollo esté cocinado se echa un buen chorro de cerveza, una vez se evapore el alcohol se baja el fuego.  A mi me gusta la carne muy hecha, así que aún la dejo al fuego un rato, por último se mezcla con la salsa de tomate.
Esta vez le añadí lechuga a la tortilla de trigo después de saltearla unos segundos en la sartén, ya sólo queda meter una cucharada de la mezcla de pollo y cerrarla, rellenar un poco más y listo para comer.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Nutrición: curiosidades

Teff, una planta herbácea semejante a un cereal, que se produce en Etiopía, y que resulta sumamente interesante desde el punto de vista nutritivo, contiene fibra, calcio, vitaminas, proteínas y hierro y es apto para intolerantes al gluten. En su país de origen se emplea para elaborar pan.
Entre sus propiedades:
Mejora la capacidad para recuperar los tejidos 
Estabiliza los niveles de glucosa en sangre
Fortalece el sistema inmune


Fernblock: un extracto de helecho tropical que ingerido antes de la exposición solar previene el cáncer de piel, protege el material genético, aumenta la tolerancia a las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro de la piel. En definitiva nos protegen frente a los rayos UVA "que alcanzan la capa más profunda (dermis) y nos causan efectos visibles a largo plazo como el fotoenvejecimiento cutáneo, la disminución de nuestras defensas e incluso cáncer de piel".


Algunos datos curiosos
-El zumo de naranja pierde entorno al 10% de la vitamina C que contiene en media hora
-Ingerir una o dos manzanas durante un período largo y continuado de tiempo(medio año o más) ayuda a bajar los niveles de colesterol, algunos estudios aseguran que alrededor de un 25%.
-Una sóla ración de brócoli proporciona 30mg de vitamina C

"Hervir el brócoli reduce los niveles de compuestos anti-cancerígenos, como el sulforafano, con pérdidas del 20-30% después de cinco minutos, el 40-50% al cabo de diez minutos, y el 77% después de treinta minutos. Sin embargo, otros métodos de preparación, tales como la cocción al vapor, el horno de microondas, y el salteado en wok, no tienen ningún efecto significativo sobre los compuestos."
- Comer zanahorias no mejora la agudeza visual, pero al ser ricas en betacarotenos, motivadores de la vitamina A, mejoran la salud de nuestros ojos, como muchos otros alimentos.