lunes, 17 de noviembre de 2014

Eran las 18:00...


Mi estación favorita es el verano. Podría enumerar infinitos motivos y razones, pero sin duda lo que más añoro de dicha estación es la luz. Echo de menos despertarme con los rayos del sol entrando por la ventana, o poder disfrutar hasta tarde de días soleados y luminosos.


En noviembre los días menguan y apenas podemos disfrutar de diez horas de luz. Cuando te descuidas son las 18h y empieza a invadirnos la oscuridad.

Estos cambios horarios nos afectan a todos, pero los percibimos especialmente aquellos que acostumbramos a sacar fotografías o a aparecer en ellas. La luz es el elemento más importante, excede los límites del pensamiento y la imaginación, y puede marcar la diferencia entre una buena y una mala fotografía.

 Chaleco: Suiteblanco/ Camisa: Mango / Botines: JustFab / Falda: H&M / Pendiente: Parfois / Bolso:El corte inglés

                                  Fotografía: Alex López

4 comentarios:

  1. Qué chulada de falda, es ideal!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Una amiga y yo acabamos de empezar en este mundo de la moda gracias a la animación de varias bloggers en una jornada de moda y comunicación que realizamos hace relativamente poco. Digamos tenemos poquito pero bueno espero que poco a poco sigamos avanzando, un besito y gracias:)
    Este es nuestro blog : shakeofcotton.blogspot.com
    ¡Nosotras te empezamos a seguir en tu blog! Un besito

    ResponderEliminar
  3. You don't have to share your style among blinking banners and you don't need likes, hypes and hearts from fake users :) Join www.voguedrobe.com, start to share your shots and experience pure fashion pleasure :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!