miércoles, 19 de noviembre de 2014


1.-¿Qué ofrece ARTDEMODA?
Artdemoda ofrece la posibilidad de vender tus prendas usadas, siempre con la opción de donar el 20% de las ventas a la ONG colaboradora como es Niños con Cáncer. Puedes encontrar prendas de precios muy asequibles. Y sobre todo ofrece camisetas diseñadas por nosotras con frases muy especiales.

2.-¿Cuántas personas trabajan en el proyecto?
Artdemoda cuenta con Miriam Moreno, Marina Vaquero e Isabel Mor, tres mujeres emprendedoras, soñadoras y muy luchadoras!

3.-La página permite vender y comprar ropa ¿En función de que parámetros se elige el precio de venta?

El precio lo elije el cliente al rellenar el formulario de venta que aparece en la cuenta del usuario, tiene un máximo de 10 prendas que enviará a nuestro almacén una vez confirmada por Artdemoda. Nosotras nos encargamos de todo, fotografia, almacenamiento, y en caso de donación nos encargaríamos de hacer la donación a la ONG y transferir el beneficio del usuario una vez que haya vendido su producto.

4.-¿Puede estar seguro cualquier comprador de que las prendas estarán en buen estado?
Claro!Garantizamos que la prenda llegue siempre en buen estado ya que revisamos todas las prendas que recibimos antes de publicarlas en nuestra web.


5.-¿Qué os diferencia de otras tiendas de 2ª mano?
Artdemoda es pasión, ilusión, amor, solidaridad, sueños … Nuestra filosofía es ayudar a que todos colaboren, ayudar a que puedas recuperar aquella pequeña inversión que hiciste y que solo usaste una sola vez, siempre con la opción de hacer una donación del 20% de la venta. Además en nuestra web, en la categoría ADM, disponemos de las camisetas más “sentidas” de toda la red, donde impregnamos toda nuestra pasión con frases muy especiales. De entre todas las camisetas cabe destacar nuestra camiseta benéfica, “Si, yo también colaboro” en la que destinamos todo el beneficio de la venta a “Niños con Cáncer” .

6.-¿Qué comisión se lleva Artdemoda?
Artdemoda se beneficiará de un 30% independientemente de si el producto es donativo o no.


7.-Puede resultar paradójico que algo tan superficial como la moda pueda servir para ayudar a diversas asociaciones humanitarias. ¿Cómo surge la idea?
La idea surge de la necesidad y capacidad de “ayudar a ayudar”.


8.-Este mes estáis colaborando con la federación española de niños con cáncer. ¿Qué porcentaje se destina a esa causa?
Ingresamos a mes vencido el porcentaje de la venta del producto que sea donativo, como nuestra camiseta o alguno de nuestros productos de segunda mano. El porcentaje varía desde un 20% que destina opcionalmente el usuario al 100% de la venta porque el producto ha sido una donación de nuestra firma.


9.-¿Con cuántas ONG´S habéis colaborado?

De momento estamos colaborando solamente con Niños con Cáncer.