martes, 18 de noviembre de 2014

El summum de la personalización
Jus Ene es una casa española que permite configurar en base a una plantilla, las características principales de nuestros zapatos, de tal forma que podemos confeccionarlos a nuestro gusto y aportarles nuestro estilo particular. 
Concilia el diseño con la personalidad de cada cliente.


Además, en el caso de que crees un diseño con una combinación concreta que no se haya confeccionado hasta el momento, a este le será incorporado un certificado y una pieza metálica en la suela con el número 1. Ese par de zapatos pasará a formar parte de la galería de muestra de la firma con  el nombre que hayas elegido para ellos.


Los zapatos se diseñan con un configurador 3D y se elaboran de forma artesanal. Puede seleccionarse la altura del tacón, el color, el material...

Y en todo caso, si el resultado no te satisface pueden ser devueltos en un plazo de 30 días.
Dentro de la amplia gama de materiales que ofrecen, se encuentran las categorías Premium, Extrapremium y Luxury que llevan aparejado un mayor coste y encarecen el producto.

Al ser elaborados artesanalmente llegarán a la dirección que indiques en un periodo de entre 4 y 6 semanas desde la formalización del pedido. Los envíos a la península ibérica son asumidos por la marca, por lo que no supondrán coste añadido alguno para el cliente.

Como es lógico la exclusividad de los zapatos se ve reflejada en el precio, que dependiendo de la elección se sitúa entre los 200 y los 600 euros.


"Queremos que la mujer que elija Just-Ene pise fuerte, se sienta atractiva, femenina y elegante."