miércoles, 29 de octubre de 2014

Stretch Your Limits! Replay Hyperflex



La marca italiana Replay apuesta por la comodidad y confort e idea unos vaqueros que permiten  a los más flexibles ponerse a prueba sí mismos y estirar al máximo unas fibras textiles catalogadas como 100% elásticas. 
Eso sí, esta tecnología, que aparentemente evita que los vaqueros se deformen y pierdan su silueta tras los lavados, no está al alcance de todos los bolsillos, su precio roza los 160€. Puede que por ello, y para convencer a potenciales clientes indecisos la firma haya fichado al ángel de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio y a varios jugadores del FC Barcelona para protagonizar su campaña publicitaria. Un spot  en el que los futbolistas realizan todo tipo de estiramientos y malabarismos frente a una bella científica, encarnada por la  top brasileña , que observa con atención como se comportan las prendas.
En la web, las mujeres pueden escoger entre dos modelos skinny y los hombres entre otros dos, un jean de cintura baja y otro de talle normal en slimfit, ambos en tres  colores.
 Además la marca prevé ampliar esta colección con nuevos modelos y tonos en los próximos meses, manteniendo esta  combinación de lycra, poliéster y  algodón que tan buen resultado promete. Así, en diciembre lanzará una colección cápsula de edición limitada en negro y gris, que tendrá continuidad a comienzos del año que viene con modelos en tonos más vivos y coloristas.