
.jpg)
Louboutin desata la polémica con su nueva campaña publicitaria. Lo cierto, es que nos hemos acostumbrando a sus declaraciones impactantes y provocaciones varias, pero jamás habríamos previsto que su almanaque de presentación de la nueva colección pudiera causar tanta inquietud y repugnancia. Sus diseños se muestran en miembros amputados y empaquetados en envoltorios de lujo. Y es que tal y como siempre ha reconocido "si por el fuera no diseñaría para mujeres de carne y hueso". El diseñador nunca ha sido admirador de la comodidad, ni de las mujeres dicho de paso: “No es mi trabajo hacer algo confortable. Mi prioridad es el diseño, la belleza, lo sexy”, de igual modo reconoce que crea pensando en los hombres.
Un sutil flirteo con la muerte que cada vez está más presente en el mundo de la moda, tal y como reflejan las siguientes imágenes.
La publicidad es así..
ResponderEliminarHoy en día, que está todo inventado, hay que llamar la atención de alguna forma y saber destacar...
Pero sí, siempre he oído decir que los Louboutin son incomodísimos jaja
http://www.aridethroughfashion.com
Que post más interesante, nunca he leído cosas semejantes de Louboutin y la verdad me he quedado sorprendida. La verdad es que a mí me parece una publicidad horrorosa y teniendo en cuenta que estoy ahorrando para poner unos Luoboutin en mi vida, acabo de caer en la cuenta de que jamás reparé sobre si serían cómodos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, un saludo.
http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/
A mi siempre me han parecido obras maestras, pero creo que prefiero un zapato pensado para las mujeres y su día a día! Un beso
Eliminar