martes, 3 de junio de 2014

Dos productos que merece la pena conocer

KIEHL´S skin perfector
Una crema perfeccionadora que a corto plazo modifica ligeramente la textura de la piel, la afina, reduce imperfecciones y reduce la apariencia de los poros. Es una hidratante apta para pieles grasas que, a mi personalmente, me gusta aplicar antes de la base de maquillaje para maximizar el resultado y obtener un aspecto más natural.  Al momento se nota el cambio al tacto, la piel está muy suave, tersa y uniforme, es un cambio sutil, nada milagroso obviamente. En cuanto al precio, el tubo de 30 ml cuesta menos de 30 euros y rinde bastante, por lo que resulta económica en relación calidad-precio. Ahora mismo el producto está agotado en la web. Lo interesante de la marca,(muy longeva ya que surgió en 1851)  además de su propia historia y origen, es su filosofía sobre sus productos, evitan usar conservantes y emplean principalmente ingredientes naturales aptos para pieles sensibles.



"The Good Nail Philosophy": healthier nails in color, day after day - through the course of fashion & the seasons... of course!

La marca francesa propone una nueva fórmula, ecológica, natural y prácticamente libre de químicos y conservantes, que preserva la vitalidad de nuestras uñas. La primera medida que llevaron a cabo para conseguir un producto ecológico y saludable fue la de eliminar los 4 productos más agresivos que suelen contener las lacas de uñas: el tolueno, formaldehído, ftalatos y el alcanfor sintético. El 85% de los ingredientes que contienen son naturales, hechos a base de algodón, patata, maíz...La paleta de colores es muy amplia, el esmalte mucho menos agresivo, pero también un poco menos duradero.