martes, 4 de marzo de 2014

Haute&Rebellious

Se trata de un nuevo concepto de blog/web store estadounidense, con prendas bohemias, modernas y sensuales a precios competitivos, en la que la blogger María de la Cruz viste las prendas de su tienda online que ella misma diseña después de haber pasado por una escuela de moda. El nombre es una combinación entre HAUTE, alta costura, y REBELLIOUS, una actitud que te hace sentir única, una buena filosofía de marca.
Eso si, como es habitual, si compras desde España, al precio que marcan las prendas has de sumarle 16 dólares de gastos de envío y esperar entre quince días y un mes para recibirlas. Como aliciente suele incluir algún tipo de promoción o rebaja, por ejemplo, ahora mismo ofrece un 40% de descuento sobre las prendas ya rebajadas si introduces el código HUGE40 durante el checkout. Reduce las tallas a las tres básicas: S, M, L por lo que lo más probable es que aciertes en tu elección.
En cuanto a la política de devolución, a partir de la recepción de la prenda tienes 30 días para remitirla a la dirección de la tienda en buenas condiciones y con etiqueta.
La firma está presente en varias redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram...
Y ya para terminar os dejo con mi wishlist particular de Haute&Rebellious