domingo, 26 de enero de 2014

EL TURBANTE

Una larga chalina envuelta alrededor de la cabeza, de origen asiático, que dependiendo de la cultura ha adquirido uno u otro significado. En la India puede señalar la posición social de las personas, o emplearse como complemento para acompañar determinados atuendos ceremoniales, en la cultura islámica es un elemento de fe. El turbante facilita la vida en el desierto, protege la cabeza y ayuda a sobrellevar las difíciles condiciones climáticas.

Hace casi una semana terminaba el tiempo entre costuras, nos dejaba después de 11 semanas y tras habernos sorprendido con decenas de looks repletos de prendas artesanales escogidas de forma exquisita e imposibles de olvidar. Y en particular, dos preciosos turbantes que nos dejaban sin aliento y  enmarcaban a la perfección el bello rostro de Sira(Adriana Ugarte).





Algunas ideas: ASOS, SOMBREROSSHOP, ROSEBELL








2 comentarios:

  1. Estan geniales los turbantes, No tengo ninguno pero después de ver tu post seguro que me animo a comprarme uno. Un beso

    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres visitarlo.

    http://byvanessaflores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I really like turbans, the last one is my fav. Beautiful photos. :)

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!