viernes, 29 de noviembre de 2013

Labios jugosos e hidratados en invierno

El frío, el viento, la falta de vitamina A generan sequedad y agrietan nuestros labios. Hoy quiero hablaros de una serie de trucos caseros económicos para mantener en invierno los labios sanos y con buen aspecto.
Lo primero es desmontar una serie de mitos, cambiar toda una serie de hábitos o comportamientos nocivos; es cierto que cuando notamos nuestros labios secos instintivamente los humedecemos con la lengua o incluso los mordisqueamos, pero lo cierto es que ambos gestos son contraproducentes y no hacen sino incrementar la sequedad y agrietarlos más, ya que la saliva contiene toda una serie de enzimas o sustancias ácidas que los resecan. Es recomendable además secarse los labios cada vez que se bebe. En sentido contrario el aceite de coco, el de oliva (aplicar unas gotitas un par de veces al día), el pepino o beber mucha agua resulta muy beneficioso.
En general el cuidado de los labios debe empezar con una buena exfoliación, bien con un cepillo, o bien con un exfoliante casero a base de miel y azúcar, aplicándolo mediante un suave masaje circular. La exfoliación se realiza porque antes de hidratar los labios es necesario eliminar la piel muerta, y debe hacerse al menos un par de veces al mes.
El segundo paso es la hidratación, se puede aplicar cacao, vaselina o incluso el labial con color habitual, muchos incorporar ya fórmulas hidratantes, unas cuantas veces a lo largo del día, y especialmente antes de irse a dormir. Conviene que los labiales tengan protector solar de factor 15 por lo menos.
Os recomiendo los protectores labiales que incluyan manteca de karité, vitamina E o té rojo y mimosa. Hay marcas muy reconocibles en las que la mayoría confíamos como: Carmex, avene, liposan, eucerin, isdin, letibalm.






domingo, 24 de noviembre de 2013

HeelBopps

Toda urbanita sabe que la ciudad está repleta de trampas, aceras empedradas,rejillas, alcantarillas...por lo que subirse a unos elegantes tacones de aguja puede ser arriesgado e incómodo. Hasta ahora! si algo quedaba por inventar era un protector que pusiera a cubierto nuestros tacones y protegiera nuestros tobillos de torceduras, pero ya está aquí, su nombre: HeelBopps, están hechos con poliuretano y disponibles en una amplia gama de colores. Su artífice katharina Hermes ha trabajado con grandes diseñadores de la talla de Alexander McQueen, los dio a conocer en la feria de Berlín y desde entonces han sido todo un éxito, con forma cónica se colocan como si fuera una funda que otorga estabilidad y evita que escenas como que el tacón se quede atrapado o se hunda en algún terreno blando se repitan. El único requisito, que el tacón tenga un determinado diámetro y más de 6 cm de altura, su precio es de 40 euros y se pueden comprar online por el momento.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Curiosidades

1. Máscara de pelo
Una especie de rimmel que permite teñir mechones de cabello de forma temporal y que desaparece con el agua, así que si no te convence el color elegido sólo tienes que lavarte el pelo. Una forma original de añadir un toque de color y rebeldía, de cambiar de look por un día sin arriesgar demasiado. Eso si, es aconsejable aplicarlo con guantes y cubriéndose los hombros con una toalla para evitar mancharse la ropa.  Por ahora sephora ha puesto a la venta tres tonalidades:rosa pálido, violeta y cobrizo.

2. Agárrate vienen curvas
La modelo Robin Lawley triunfa en el mundo de la moda con sus curvas, su imagen saludable y su gusto por la comida. Con su impresionante 1,88cm de altura y sus medidas que desafían a las impuestas por el sector 99-78-106, la modelo y blogger culinaria, que no está gorda en absoluto, desmonta muchos mitos y demuestra que gastronomía y belleza pueden estar íntimamente ligadas. La belleza no puede medirse en cm!


3. Nail art, aprende conceptos
-Stiletto: técnica de limado que da lugar a unas uñas largas, terminadas en punta.
-Ombre: Manicura en la que los dos colores que la componen se funden en el centro.
-Base coat: Esmaltes base fortalecedores, incoloros, que se aplican  para proteger las uñas de los pigmentos de otros esmaltes.
-Squoval: Acabado cuadrado, ovalado en las esquinas.
-Holográfico: Esmaltes que aportan luminosidad y que con el movimiento reflejan una especie de arco iris.
-Tape: Cinta adhesiva que delimita la zona a pintar.
-Velvet manicura: Manicura con textura de terciopelo, que se hace precisamente con polvo de terciopelo.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Vestidos otoñales


                                                                                                                                                                       TOPSHOP
MANGO


TOPSHOP

                                                                        MANGO

                                                                         MANGO

SHEINSIDE
ASOS

SHEINSIDE