sábado, 31 de agosto de 2013

Un gesto importante

Desmaquillarse las pestañas!  las pestañas además de actuar de barrera protectora con nuestros ojos, a nivel estético enmarcan la mirada y focalizan la atención sobre nuestros ojos, así que es importante tratarlas bien, eliminando todo rastro de rimmel antes de irnos a dormir. Ahí van un par de consejos...
1. El producto desmaquillante debe ser específico para esta zona


 Desmaquillante antiaging ideal para ojos y labios

2. Modo de aplicar: Se coloca una pequeña cantidad de producto en un algodón y se comienza a quitar el maquillaje desde el párpado hacia las puntas de las pestañas, con movimientos suaves y con cuidado, deslizando el disco desmaquillante de arriba abajo. Se debe seguir la dirección de su crecimiento puesto que son muy delicadas.
3. Actualmente muchos productos desmaquillantes cuentan con fórmulas novedosas que contienen ingredientes que ayudan a fortalecerlas y reforzarlas  para evitar que se caigan o rompan.



jueves, 29 de agosto de 2013

TOMBOY

La traducción literal: muchachoniño travieso o incluso en términos más coloquiales, marimacho. 
En lo referido al estilo se trata de un toque de masculinidad en nuestro armario.


miércoles, 28 de agosto de 2013

2 tendencias que reinarán este otoño

                           FLOWER POWER                                                      SPORT CHIC







martes, 20 de agosto de 2013

Feminity

Estas fotos las sacamos en un auténtico paraíso natural, los jardines que rodean a un hotel&spa compostelano que por su atención, oferta gastronómica y su belleza incomparable merece la pena visitar, A quinta da Auga. Espero que os gusten!

domingo, 18 de agosto de 2013

Thigh Gap


El súmmum de la delgadez o la nueva forma de retroalimentar el variopinto mundo de los trastornos alimenticios consiste en tener los muslos lo más separados posible, de modo que quede un espacio al tratar de juntarlos. Ya no basta con que sobresalgan y se marquen excesivamente los huesos de la cadera o las costillas, hemos dado otro paso atrás en la batalla contra la anorexia y bulimia.

Esta característica se da de forma natural en la anatomía de pocas personas, por lo que para la mayoría conseguir eso supone someterse a dietas extremas que ponen en riesgo su salud. Y aún así tal y como afirman varios médicos el denominado “Hueco en el Muslo” no se consigue solo con un peso bajo, ya que depende completamente de la anatomía de cada persona.
En Youtube ya han comenzado a circular numerosos vídeos con ejercicios enfocados a reducir la dimensión de dichas extremidades y a incrementar la distancia entre ambas.
Se trata pues de una moda alarmante y peligrosa que recomiendo encarecidamente no seguir.




sábado, 17 de agosto de 2013

Crema de tercera generación



BB cream, CC cream, y ahora DD cream y a este ritmo terminaremos agotando las letras del abecedario. Las nuevas iniciales se corresponden con Dynamic Do-All make-up o defensa diaria. Todas ellas, las tres variedades, hidratan, dan luz, protegen del sol y dan un toque de color.


La primera BB cream surgió para calmar los efectos de los peelings y acabó conquistando a las mujeres, especialmente a las exigentes asiáticas, ya que un único cosmético cubría todas sus necesidades, ahorrándoles tiempo y pasos a seguir.

La nueva DD cream introduce varias novedades: no contiene pigmentos, sino que produce una progresiva activación de la melanina, por lo que facilita un rápido bronceado. Y además aborda una de las carencias de las BB creams; sus nuevos componentes ayudan a reducir manchas y disimulan cicatrices, cuentan con ingredientes antienvejecimiento que prometen mejorar las pieles más maduras.


martes, 13 de agosto de 2013

El Arte de Provocar

Imagínate que alguien se queja de que los empleados de una de las firmas de joyería y relojería más selectas no les han atendido debidamente y días después esa firma es abochornada a nivel mundial a través de un ingenioso juego de palabras en una gorra, parece cuestión de karma, pero se trata simplemente de la audacia de un joven estudiante de diseño de Parsons School de Nueva York llamado Fahad, que transformó una frase "They are being cunts"("Están siendo un coñazo") dicha por una amiga en referencia al episodio que narraba al comienzo, en un mensaje subversivo fruto de un juego de palabras (cunt+ cartier= cuntiers) que hasta la propia Cara Delevigne ha lucido. Eso sí poco les duró el negocio, porque la firma no tardó en ponerse en contacto con el joven para solicitarle que retirara de la venta las gorras de la discordia.