viernes, 29 de marzo de 2013

NAILMATIC, la primera máquina expendedora de esmaltes



A partir de ahora ya no tenemos excusa para lucir una manicura impecable, sea de día de noche o incluso festivos y fiestas de guardar! Gracias a Nailmatic la máquina expendedora de esmaltes en la que podremos encontrar hasta 63 tonos diferentes, en botes de 8 ml y a 5 euros cada uno de ellos, su calidad se mantendrá intacta gracias a los 14º  a los que se haya la máquina. Y además extremadamente flexible con  la forma de pago, admite monedas, billetes e incluso el pago con tarjeta. La recién instaurada fiebre por el nail-art continúa al alza.

La mala noticia, por ahora sólo se ha implantado en la ciudad de la luz y próximamente se colocará en varios centros comerciales del país vecino.
Me encanta la idea!


 


miércoles, 27 de marzo de 2013

The perfect jacket






Camiseta: Primark/ Chaqueta y bailarinas: Zara / Bolso: Sfera/  Falda: Pimkie
Fotografías: Alex López

lunes, 25 de marzo de 2013

knit knot, top knot, moño oriental...

Hoy en DMODA el moño oriental que ha conquistado a las celebrities  a examen, ¿Qué os parece este peinado?, es indudable que es cómodo y fácil de hacer, perfecto para el día a día e incluso para muchos rostros conocidos ideal para lucir en las alfombras rojas de los grandes eventos. Nos hace más altas y despeja nuestro rostro pero a mi no me termina de convencer, ¿y a vosotras?



  Os gustan los KNIT KNOT?
    
  
pollcode.com free polls 
Aunque esta primavera veremos muchos moños altos como estos en forma de ovillo, lo cierto es que el moño es todo un clásico, así que vamos a aprovechar para repasar otros dos que han estado de moda antes.

MOÑO BAGEL O DONUT
Elegante, sencillo y muy práctico



MOÑO PRETZEL (mi favorito)
Este recogido bajo algo más elaborado y complejo consigue redondear un look romántico y  aporta elegancia, dulzura y un aire vintage.


domingo, 24 de marzo de 2013

Palazzo Vs Baggy pants

Los palazzo y los baggy pants están de moda, cómodos, frescos y versátiles son perfectos para la primavera y verano. Unos aportan elegancia y otros comfort y un toque sport y desenfadado muy interesante.
Estoy pensando en hacerme con unos. Os propongo esta selección, para que me ayudéis a decidir por cuál apostar!!












viernes, 22 de marzo de 2013

La importancia de una joya

El toque perfecto para cualquier look puede ser una buena joya, sobre todo en ocasiones especiales, en las que queremos brillar con luz propia y sorprender. Y hoy os voy a descubrir uno de mis rincones favoritos de la ciudad, la platería A buxería que representa como nadie el espíritu de la pedregosa capital gallega, en un emplazamiento inmejorable, su techo forma parte de los bajos de la catedral, ofrece recuerdos de Santiago de Compostela y joyas únicas de varias líneas de moda. Además de lo mágica que resulta su ubicación y de las maravillosas piezas que se pueden encontrar en plata, azabache, piedras preciosas, circonias...es un buen sitio para zambullirse en la rica cultura gallega a través de los típicos souvenirs o de la propia energía que desprende la piedra.
 El otro día fui a echar un ojo a la nueva colección y de paso aproveché para mostraros a través de esta entrada las joyas que más me llamaron la atención y daros a conocer mis preferencias en bisutería . Y esta también es una buena forma de enseñaros pequeñas pinceladas de una ciudad en la que hay mucho que ver  y que tiene mucho que ofrecer.
Sólo me queda deciros que el vestido que llevo es de Zara, espero enseñároslo en otro post para que podáis apreciarlo mejor y el abrigo, de Adolfo Domínguez, podéis verlo aquí.
Espero que os gusten las fotos. Qué disfrutéis del viernes!








jueves, 21 de marzo de 2013

Una noticia curiosa "El AloeBra"




La firma Night Bra perteneciente a la empresa Tenerife Moda, famosa por haber lanzado el primer sujetador Antiarrugas en el escote, apuesta ahora por el Aloebra. Se trata de un sostén que hidrata continuamente la piel a través de una tecnología de microencapsulación que se incorpora durante la etapa de hilado, los estudios demuestran un incremento de un 14 por ciento en la hidratación de la piel después de ocho horas de uso de la prenda. Pero además mantiene las propiedades de la línea de lencería, elimina y reduce las arrugas en el escote a la vez que relaja y evita los dolores en la zona dorsal.