jueves, 7 de noviembre de 2013

Curiosidades

1. Máscara de pelo
Una especie de rimmel que permite teñir mechones de cabello de forma temporal y que desaparece con el agua, así que si no te convence el color elegido sólo tienes que lavarte el pelo. Una forma original de añadir un toque de color y rebeldía, de cambiar de look por un día sin arriesgar demasiado. Eso si, es aconsejable aplicarlo con guantes y cubriéndose los hombros con una toalla para evitar mancharse la ropa.  Por ahora sephora ha puesto a la venta tres tonalidades:rosa pálido, violeta y cobrizo.

2. Agárrate vienen curvas
La modelo Robin Lawley triunfa en el mundo de la moda con sus curvas, su imagen saludable y su gusto por la comida. Con su impresionante 1,88cm de altura y sus medidas que desafían a las impuestas por el sector 99-78-106, la modelo y blogger culinaria, que no está gorda en absoluto, desmonta muchos mitos y demuestra que gastronomía y belleza pueden estar íntimamente ligadas. La belleza no puede medirse en cm!


3. Nail art, aprende conceptos
-Stiletto: técnica de limado que da lugar a unas uñas largas, terminadas en punta.
-Ombre: Manicura en la que los dos colores que la componen se funden en el centro.
-Base coat: Esmaltes base fortalecedores, incoloros, que se aplican  para proteger las uñas de los pigmentos de otros esmaltes.
-Squoval: Acabado cuadrado, ovalado en las esquinas.
-Holográfico: Esmaltes que aportan luminosidad y que con el movimiento reflejan una especie de arco iris.
-Tape: Cinta adhesiva que delimita la zona a pintar.
-Velvet manicura: Manicura con textura de terciopelo, que se hace precisamente con polvo de terciopelo.