domingo, 22 de septiembre de 2013

Las propuestas de Marypaz para este otoño/invierno

La firma española propone "cinco estilos muy combinables, prácticos y elegantes que sirven a la mujer más actual".  El reto para la temporada invernal: ofrecer piezas versátiles, cómodas y fieles a las últimas tendencias, que vistan a mujeres elegantes, activas, amantes de la moda a buen precio. Estos modelos que ya han aterrizado en sus tiendas repartidas por toda la península, pretenden reflejar el gran momento que atraviesa la firma y evidencian un cambio de imagen. Marypaz se refina, busca la sobriedad y se redefine a través de cinco estilos, cinco formas de entender la vida y cinco mujeres urbanitas rebosantes de energía y personalidad.

Son los siguientes:
-Punk - Grunge pensado para una mujer rebelde y revolucionaria, que busca lucir perfecta con un estilo desenfadado y cómodo. 
-Mexican/Azteca, inspirada en una cultura milenaria, repleta de "dibujos geométricos y muy vibrantes".



-Animal Print, "leopardo, serpiente, cebra y otros animales salvajes abrazan botines bajos, bailarinas y stilettos para aportar ese toque “fou” a los looks más sobrios."
-El Cowboy Rock que nos traslada a las profundidades de norteamérica, a escenarios polvorientos con un toque roquero que evoca la ruta 66.

-Por último MARYPAZ nos transporta a los felices Años 20, "una era repleta de fulgor y lujo." Prendas que redondean un look más clásico y que nos ayudan a revivir el glamour y elegancia propia de esa época mágica.

En línea con la amplia gama de estilos la marca apuesta por una paleta cromática igual de variada y rica, los colores van desde el blanco y negro, tonos más sobrios y elegantes, al burdeos, pasando por el óxido, los tonos tierra, grises o beige.
Cualquier modelo que uno desee inunda las estanterías, stilettos, botines bajos y de media caña, repletos de tachuelas, pequeñas cruces, cenefas... y todos han sido ideados y confeccionados con mimo y cuidando cada detalle y acabado.
En definitiva, una colección repleta de atractivo y pensada para satisfacer las necesidades de cualquier mujer, sea cual sea su estilo de vida o personalidad. MARYPAZ nos ofrece la posibilidad de encontrar al compañero de viaje ideal para pisar con fuerza el asfalto y disfrutar de parajes naturales de ensueño. Un sueño hecho realidad.

3 comentarios:

  1. Aunque algunos son bonitos, los encuentro realmemte incómodos! Yo prefiero zapatos de calidad, ya que hay que cuidar mucho los pies si no quieres llegar de mayor con los dedos destrozados jeje. Pero aún así, son bonitos!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita recopilación !! Esta tienda tiene unos zapatos muy bonitos y el precio es estupendo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Eva no podría estar más de acuerdo contigo! Estos zapatos pueden parecer bonitos, pero en cuanto la tienes en la mano se ve que son de muy mala calidad, son plástico puro!!
    A pesar de no congeniar en este post me encanta tu blog.
    1besito!!
    Clara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!