domingo, 22 de septiembre de 2013

Las propuestas de Marypaz para este otoño/invierno

La firma española propone "cinco estilos muy combinables, prácticos y elegantes que sirven a la mujer más actual".  El reto para la temporada invernal: ofrecer piezas versátiles, cómodas y fieles a las últimas tendencias, que vistan a mujeres elegantes, activas, amantes de la moda a buen precio. Estos modelos que ya han aterrizado en sus tiendas repartidas por toda la península, pretenden reflejar el gran momento que atraviesa la firma y evidencian un cambio de imagen. Marypaz se refina, busca la sobriedad y se redefine a través de cinco estilos, cinco formas de entender la vida y cinco mujeres urbanitas rebosantes de energía y personalidad.

Son los siguientes:
-Punk - Grunge pensado para una mujer rebelde y revolucionaria, que busca lucir perfecta con un estilo desenfadado y cómodo. 
-Mexican/Azteca, inspirada en una cultura milenaria, repleta de "dibujos geométricos y muy vibrantes".



-Animal Print, "leopardo, serpiente, cebra y otros animales salvajes abrazan botines bajos, bailarinas y stilettos para aportar ese toque “fou” a los looks más sobrios."
-El Cowboy Rock que nos traslada a las profundidades de norteamérica, a escenarios polvorientos con un toque roquero que evoca la ruta 66.

-Por último MARYPAZ nos transporta a los felices Años 20, "una era repleta de fulgor y lujo." Prendas que redondean un look más clásico y que nos ayudan a revivir el glamour y elegancia propia de esa época mágica.

En línea con la amplia gama de estilos la marca apuesta por una paleta cromática igual de variada y rica, los colores van desde el blanco y negro, tonos más sobrios y elegantes, al burdeos, pasando por el óxido, los tonos tierra, grises o beige.
Cualquier modelo que uno desee inunda las estanterías, stilettos, botines bajos y de media caña, repletos de tachuelas, pequeñas cruces, cenefas... y todos han sido ideados y confeccionados con mimo y cuidando cada detalle y acabado.
En definitiva, una colección repleta de atractivo y pensada para satisfacer las necesidades de cualquier mujer, sea cual sea su estilo de vida o personalidad. MARYPAZ nos ofrece la posibilidad de encontrar al compañero de viaje ideal para pisar con fuerza el asfalto y disfrutar de parajes naturales de ensueño. Un sueño hecho realidad.