domingo, 11 de agosto de 2013

Q.Jones creatividad y originalidad en estado puro


La joven ilustradora que conquistó a Channel con su arte figurativo, realista, de fuertes contrastes, juega con fotogramas, imágenes y dibujos que superpone generando un universo imaginativo, juvenil y repleto de sentido del humor. No solo en su faceta como ilustradora sino también como creativa audiovisual, a través de sus vídeos rebosantes de imaginación que son un imán para las grandes firmas de moda, ansiosas por hacerse con su talento y frescura.



A sus 28 años ya ha dirigido campañas para Victoria Beckham o Kenzo y Hoss Intropia acaba de elegirla como imagen para su colección estival, firma con la que además se ha estrenado como diseñadora creando un bolso cuyos beneficios irán destinados a Creative Handicrafts, una cooperativa de mujeres que los confecciona en la India.


Jones refleja su juventud en su trabajo, arriesga con su concepción del arte y tiende a acertar. Es la chica del momento aunque su nombre sigue siendo desconocido para el público generalista y su trabajo transgresor genera pasión y odio a partes iguales.