viernes, 26 de abril de 2013

Lo oriental está de moda

La influencia de la cultura oriental se ha dejado notar esta temporada en los diseños de grandes artesanos como Victorio y Luchino, Pucci o Prada entre otros...y ha llegado a nuestros modestos vestidores a través de la firma inditex, que  ha optado por imitar la técnica del origami con prendas fuertemente estructuradas, apostando por figuras y líneas geométricas, y ha versionado una de las prendas más tradicionales del otro lado del planeta, el quimono y los cuellos mao. Los gigantescos estampados florales, las telas vaporosas y los cortes nos trasladan a un rico mundo cuya cultura tiende a ser una gran desconocida para nosotros y cuya naturaleza exótica y sus motivos variados nos han conquistado esta temporada.







5 comentarios:

  1. Me encanta la primera faldita azul!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los kimonos! Yo me hice con uno en febrero!!
    http://muitobonitoshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta genial para cuando queires ir super cómoda pero elegante, y además fresquito! Saludos!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta... creo que tiene muy buen rollito...

    ResponderEliminar
  5. Yo no había relacionado el corte de la falda pantalon con nada asimetrico, pero fue verla y amarla, así que yo ya tendo la mia pero ne negro. Buena perspectiva.

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!