jueves, 2 de mayo de 2013

LA GRAN NOCHE

Una luz emerge entre las tinieblas, poco a poco se ilumina la sala, la piedra chisporrotea, los cuadros surgen de entre las sombras, y el tul y las flores se abren paso tras el balanceo de un candil. El silencio se rasga dando paso a la música, la oscuridad fenece de repente y ante nuestros ojos como por arte de magia comienza a desfilar un séquito de damas blancas que nos transportan a un jardín urbanita, mimado y exquisito, repleto de ternura, luz y sobriedad. 



Comienza la noche de Alalá...










 Una noche de disfrute y estímulo de nuestros sentidos, una noche entre amigos amadrinada por Carla Royo villanova, musa de los diseñadores gallegos en la que nos adelantaron las propuestas de la firma para este verano. 
Una apuesta tricolor, con el blanco como gran protagonista, flanqueado por el verde lima y el negro y adornos en tonos violáceos. Monos, dos piezas y vestidos irrepetibles, piezas únicas, joyas de la alta costura de líneas sencillas impregnadas de la textura y la viveza de las flores, que mantienen el gusto por la artesanía y las raíces gallegas de las que se sienten tan orgullosos. Una colección leve y luminosa con tejidos glamurosos y voluptuosos que van desde la organza, al satén, pasando por el piqué y las aplicaciones y bordados tridimensionales y que consiguen el objetivo planteado, transportarnos a un bello rincón donde la naturaleza se abre paso de forma tenue y delicada, muy femenina. Una colección sorprendente y continuista que los consolida como referentes de la moda gallega y los convierte en los mejores embajadores de una forma muy particular de entender la vida. 


Los diseñadores junto a Carla y Vega Royo- Villanova y Fiona Ferrer




Las modelos




Llevaba  Vestido:Primark/ Bolso y zapatos: el corte inglés/  Collar: h&m




Alfredo y Alejandro no sólo han conseguido sorprender sino que han sabido reinterpretarse sin perder su esencia y esa es la masa madre necesaria para que una marca pueda consolidarse y gozar de un futuro prometedor.



Felicidades!