martes, 12 de marzo de 2013

La magia de las ROSAS acaricia tu piel

 

El aroma de la rosa es uno de los más apreciados y duraderos que existen, sin embargo pocos conocen las numerosísimas propiedades calmantes, relajantes, hidratantes o antioxidantes del agua que se obtiene a través de la destilación de dicha flor, símbolo del romanticismo por excelencia. Se trata de un producto muy codiciado y típico en Bulgaria, ya que brota en el mismo corazón de la nación, en el Valle de las Rosas e impregna el aire con su olor característico. Y como no podía ser de otra manera ha sido la empresaria y aristócrata Carla Royo-Villanova, consorte de Kubrat de Bulgaria, y embajadora por méritos propios, la encargada de brindarnos esta línea de cosmética natural y de descubrirnos la magia de las rosas a través de varios productos muy específicos que se caracterizan todos ellos por su rica fragancia, su alta concentración de agua de Rosa y la ausencia de alcohol y perfumes añadidos.
He tenido el gusto de probar dos de estos productos, el tónico multifunción y el hidra-gel calmante.  Toda una experiencia que comienza estimulando el sentido del olfato cuando destapas el precioso frasco de diseño e inevitablemente aspiras  el aroma de las rosas, y que continúa a través de otro sentido, el tacto, en cuanto te aplicas el tónico cada poro experimenta una interminable sensación de frescura que calma y destensa la piel y relaja la mente. Pero lo más importante es el resultado final, la piel se hidrata, se matifica, los brillos indeseados desaparecen y sientes que la dermis se recarga y se revitaliza, unas gotas bastan para conseguir los efectos deseados. Y si a ello le añades el hidra-gel potencias aún más la hidratación y añades suavidad gracias a su textura gelificada, que además de descongestionar la piel resulta idóneo para suavizar el fenómeno del acné. La verdad es que estoy gratamente sorprendida con la línea cosmética, la suavidad y frescura que proporciona, su rico olor que perdura más de lo imaginable y su precio, que es de lo más asequible me han convencido. Para que os hagáis una idea el tónico está entorno a los 17 euros y el hidra-gel los 25, pero además tenéis la posibilidad de comprar  packs como este, un regalo muy original para celebrar el día de la madre por ejemplo, aunque cualquier ocasión es buena para mimar nuestra piel o la de los que nos rodean!



 Si os animáis a probarlo sólo queda decir que además de la web propia de la marca existen varios puntos de venta independientes a lo largo y ancho de la geografía española, que podéis consultar a través de este  link. En mi ciudad por ejemplo puedes adquirir los productos en el acogedor Showroom de Alalá.