viernes, 22 de marzo de 2013

La importancia de una joya

El toque perfecto para cualquier look puede ser una buena joya, sobre todo en ocasiones especiales, en las que queremos brillar con luz propia y sorprender. Y hoy os voy a descubrir uno de mis rincones favoritos de la ciudad, la platería A buxería que representa como nadie el espíritu de la pedregosa capital gallega, en un emplazamiento inmejorable, su techo forma parte de los bajos de la catedral, ofrece recuerdos de Santiago de Compostela y joyas únicas de varias líneas de moda. Además de lo mágica que resulta su ubicación y de las maravillosas piezas que se pueden encontrar en plata, azabache, piedras preciosas, circonias...es un buen sitio para zambullirse en la rica cultura gallega a través de los típicos souvenirs o de la propia energía que desprende la piedra.
 El otro día fui a echar un ojo a la nueva colección y de paso aproveché para mostraros a través de esta entrada las joyas que más me llamaron la atención y daros a conocer mis preferencias en bisutería . Y esta también es una buena forma de enseñaros pequeñas pinceladas de una ciudad en la que hay mucho que ver  y que tiene mucho que ofrecer.
Sólo me queda deciros que el vestido que llevo es de Zara, espero enseñároslo en otro post para que podáis apreciarlo mejor y el abrigo, de Adolfo Domínguez, podéis verlo aquí.
Espero que os gusten las fotos. Qué disfrutéis del viernes!