martes, 5 de marzo de 2013

Farma&Family, sol en tu piel también en invierno

Hace unas semanas la empresa de cosmética Farma&Family se puso en contacto conmigo para ofrecerme que probara uno de sus productos, y acepté encantada claro. Cuál fue mi sorpresa al recibir días más tarde su autobronceador (NUXE Soleil Prodigieux). Tengo que admitir que era algo escéptica y que habiendo probado varios cosméticos con estas propiedades de bronceado progresivo ninguno me ha convencido nunca hasta ahora. Pero la verdad es que además de ser fácil de aplicar, muy fluido, no sólo se consigue un color bastante natural después de varias aplicaciones, sino que ya con la primera, la piel adquiere un brillo muy característico y favorecedor, se ilumina casi instantáneamente gracias a los micronácares y a la hidratación que proporciona la flor de amancayo. Yo por desgracia no puedo abusar de productos que no sean específicos para mi tipo de piel terriblemente sensible e intolerante, debido a mi dermatitis atópica, pero de vez en cuando y para lucir un color más vivo y agradable a partir de ahora recurriré a este cosmético sin dudarlo, Así que queda más que recomendado! Espero que si lo probáis quedéis tan satisfechas como yo.

La empresa Farma&Family ofrece tratamientos muy diversos y satisface necesidades cosméticas y dietéticas, en definitiva, su objetivo es mimarnos desde dentro hacia fuera y cuidar nuestra salud.
Si queréis conocer más en profundidad algunos de sus productos podéis hacerlo a través de este enlace http://farmafamily.wordpress.com/