miércoles, 6 de febrero de 2013

El sujetador de la Victoria!



Ayer fue el día mundial del Cáncer, una enfermedad que toca de cerca al 80% de la población de los países desarrollados, que nos acecha y amedrenta y que por suerte cada vez resulta menos mortífera. Sin embargo los tratamientos siguen siendo agresivos e invasivos y muchos además de secuelas físicas dejan profundas cicatrices que van más allá de lo que podemos apreciar a simple vista. Toda ayuda es poca para superar ese amargo trance y las inseguridades que por ejemplo puede generar una mastectomía.
Por eso parece mentira que hasta ahora ninguna firma de lencería se planteara hacer frente a esta realidad, y creara una línea pensada para aquellas mujeres que tras ganar la más importante de las batallas, el cáncer, afronten su día a día con optimismo y puedan olvidar por un minuto al ver su reflejo en el espejo el  duro momento por el que han pasado.
Afortunadamente parece que esto va a cambiar, la conocidísima firma de lencería Victoria Secret ha accedido a estudiar la propuesta de una joven estadounidense de 27 años, Allana Maiden, que decidió enviarle una carta a la compañía en la que les invitaba a desarrollar una línea de sujetadores especialmente diseñada para mujeres que han sufrido cáncer de mama. Allana se dio cuenta a través de su madre, que padeció la enfermedad, de lo difícil que les resulta a las pacientes encontrar sujetadores que se adapten a las nuevas características de su fisionomía. Todas las mujeres merecen sentirse guapas, más aún si con ello celebran que han conseguido alejar el fantasma del cáncer.


11 comentarios:

  1. Una gran iniciativa! espero que no se quede sólo en una idea y realmente se lleve a cabo.
    1 besito!!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea, me parece una iniciativa estupenda, ojalá salga adelante ;)
    Un besiño.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea, esas mujeres merecen lo mejor del mundo. Un abrazo!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fenomenal. Espero que se pronto se lleva a cabo.
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué post más chulo. Una idea fenomenal!!!
    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  6. buaaa, me parece una idea genial, muchas muejeres deben mirarse cada día ante el espejo (y aunque se tienen que sentir afortunadas por haber superado un cáncer)y desean verse bien y que su aspecto sea el más parecido a "antes de que me pasara eso"... Olé por Victoria Secret si decide lanzar una colección así de solidaria!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero es una iniciativa estupenda. Las mujeres enfermas se merecen eso y más. Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Me parece un buen proyecto porque son muchas las mujeres con este problema. Es una enfermedad durísima que nos toca a todos por algún lado. Bsinss ,wpa y gracias por dedicarle un post.

    ResponderEliminar
  9. hola! que bonito que dediques un post a esto!
    No conocía tu blog y me ha encantado!
    lo tienes super cuidado y limpio ya me he hecho seguidora!
    un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  10. Una grandísima idea!!
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!