miércoles, 6 de febrero de 2013

El sujetador de la Victoria!



Ayer fue el día mundial del Cáncer, una enfermedad que toca de cerca al 80% de la población de los países desarrollados, que nos acecha y amedrenta y que por suerte cada vez resulta menos mortífera. Sin embargo los tratamientos siguen siendo agresivos e invasivos y muchos además de secuelas físicas dejan profundas cicatrices que van más allá de lo que podemos apreciar a simple vista. Toda ayuda es poca para superar ese amargo trance y las inseguridades que por ejemplo puede generar una mastectomía.
Por eso parece mentira que hasta ahora ninguna firma de lencería se planteara hacer frente a esta realidad, y creara una línea pensada para aquellas mujeres que tras ganar la más importante de las batallas, el cáncer, afronten su día a día con optimismo y puedan olvidar por un minuto al ver su reflejo en el espejo el  duro momento por el que han pasado.
Afortunadamente parece que esto va a cambiar, la conocidísima firma de lencería Victoria Secret ha accedido a estudiar la propuesta de una joven estadounidense de 27 años, Allana Maiden, que decidió enviarle una carta a la compañía en la que les invitaba a desarrollar una línea de sujetadores especialmente diseñada para mujeres que han sufrido cáncer de mama. Allana se dio cuenta a través de su madre, que padeció la enfermedad, de lo difícil que les resulta a las pacientes encontrar sujetadores que se adapten a las nuevas características de su fisionomía. Todas las mujeres merecen sentirse guapas, más aún si con ello celebran que han conseguido alejar el fantasma del cáncer.