martes, 8 de enero de 2013

GANGAS style!

Los magos se retiran a Oriente, los más jóvenes disfrutan de los regalos horas antes de tener que regresar al colegio, y los que pueden aprovechan  para hacerse con los saldos propios de estas fechas, inmersos en el ambiente cargado y excitante de las rebajas. Ayer se dio el pistoletazo de salida a un mes en el que las aglomeraciones, las montañas de ropa revueltas y las largas colas en probadores y cajas no disuaden a quienes sedientos de descuentos jugosos pretenden renovar su armario desembolsando una cantidad más que razonable.
Yo desde hace años suelo hacerme con las primeras prendas a través de la web, ya que muchas ofrecen envíos gratuitos a domicilio a partir de una determinada cantidad. Y reservo una pequeña parte de mi presupuesto para alguna ganga que encuentre en tienda a finales de mes durante las segundas rebajas!
Voy a intentar facilitaros el trabajo enseñándoos algunas de las gangas online que he encontrado por el momento. Mary Paz y Stradivarius se llevan la palma con los descuentos, al menos por ahora!






















17 comentarios:

  1. La parka me encanta!

    Http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice items!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si almenos en stradivarius se notan las rebajas.. bonita la selección que has escogido .. tendré que pasarme rapidito..un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Has encontrado ganagas muy chulas! voy a darme una vuelta online a ver si encuentro alguna!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con la parka militar con mangas de polipiel en color negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No hay que fiarse tampoco. La primera cazadora de Zara tenía antes de las rebajas el mismo precio (yo la iba a comprar pero decidí esperar a ver si la bajaban) y lo único que han hecho ha sido cambiar el precio anterior.

    ResponderEliminar
  7. diana, gracias por acercarnos estas gangas!! alucinada me quedo con los 10 euritos de la cuña burgundy de Mary Paz..a por ella!!

    yo la verdad, no suelo comprar mucho online, or lo de verme con ello puesto... que tal sienta y demás..pero ayer estuve de rebajas y hubo mometos que se hacía insufrible,en plan mercadillo, y muy difícil localizar tu talla. así que..quizá me de una vueltecita online.

    Gracias guapa!!

    muas!!
    http://miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el último comentario, la parka es impresionante y ya la quise comprar en su momento pero me parecía demasiado cara, ahora es una buena oportunidad para comprarla :D
    El collar negro también es precioso.
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  9. QUE MARAVILLA DE PRECIOS!! MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Que buena selección!!!
    Gracias por visitar mi blog. Te sigo desde ya!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Aún no he podido ir a las rebajas y tengo unas ganas... Me encanta tu selección, la falda con print de leopardo es mi favorita! Muchas gracias por tu comentario, también te sigo:)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu "Gangas Style"jajajaj Muy buenas cositas. Me han encantado las dos primeras fotos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  13. HI DIANA!! THANK YOU SO MUCH FOR YOUR COMMENT ON MY BLOG!!! :-) ME ENCANTA MUCHISSIMO EL TUYO A MI TAMBIEN :-)) I will follow you!! follow me back :-))

    http://loveisthebestfashionistherest.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Yo he entrado hoy a casi todas las tiendas online en las que suelo comprar y todo lo que me gusta está agotado... Iré a mirar a la tienda física por si veo algo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta tooodo lo de Zara!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!Jooo así da gusto echarle un ojillo a las rebajas. Estoy de acuerdo contigo en que Stradivarius es uno de los mas fieles al concepto rebajas!!

    Te agradezco mil que te pasaras por mi blog, pero te agradezco mucho más que te hayas quedado!!

    Inmenso Blow kiss
    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!