martes, 8 de enero de 2013

GANGAS style!

Los magos se retiran a Oriente, los más jóvenes disfrutan de los regalos horas antes de tener que regresar al colegio, y los que pueden aprovechan  para hacerse con los saldos propios de estas fechas, inmersos en el ambiente cargado y excitante de las rebajas. Ayer se dio el pistoletazo de salida a un mes en el que las aglomeraciones, las montañas de ropa revueltas y las largas colas en probadores y cajas no disuaden a quienes sedientos de descuentos jugosos pretenden renovar su armario desembolsando una cantidad más que razonable.
Yo desde hace años suelo hacerme con las primeras prendas a través de la web, ya que muchas ofrecen envíos gratuitos a domicilio a partir de una determinada cantidad. Y reservo una pequeña parte de mi presupuesto para alguna ganga que encuentre en tienda a finales de mes durante las segundas rebajas!
Voy a intentar facilitaros el trabajo enseñándoos algunas de las gangas online que he encontrado por el momento. Mary Paz y Stradivarius se llevan la palma con los descuentos, al menos por ahora!