jueves, 24 de enero de 2013

El auge de las tiendas online

Hoy toca otro descubrimiento online! Esta tiendecita que encontré hace un par de días y me encantó, Nasty Gal, tiene cosas preciosas, el precio es un poco elevado, pero como la marca ofrece en su web descuentos permanentes, en su apartado SALE, algunos artículos son realmente baratos. Se fundó en California en el año 2006 y sus prendas son juveniles y originales, con cierta inspiración vintage. Además desde que Jeffrey Campbell colabora con la marca no ha hecho otra cosa que ganar adeptos. Los envíos son  gratuitos si el pedido supera una determinada cantidad, aunque parece ser que lo que si hay que abonar son los impuestos por aduana.
 Os dejo con las prendas que más me han llamado la atención.
Feliz jueves!















9 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y la verdad es que tiene cosas la mar de monas. Pero en mi caso particular, no me gusta comprar por internet. Las pocas veces que lo he hecho, he tenido que devolver las prendas porque no me quedaban bien. ¡¡Y los gatos del envío y/o aduana no te los devuelven nunca!! En mi opinión, nada supera una buena sesión de compras probándote las prendas, tocándolas, viéndolas en directo… Pero claro esa es mi opinión… ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mirar tiendas online porque se ven cosas distintas a las que hay en las tiendas.Tiene cosas muy bonitas, habrá que echar un ojo!!Bsinss.)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me atrevo a comprar en tiendas online por que despues el tejido difiere mucho de lo que ves en la pantalla, prefiero probarme. De todas maneras me gusta siempre echar un ojo, asi que voy a ello!! besines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Justo tenía preparado un post con otros descubrimientos online ;)

    Yo cada vez más tiendo a comprar por internet, porque si no quieres ir de Zara como todas, tienes que traspasar fronteras!

    Besos

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo compro casi todo online y me encanta!!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo ya he comprado varias veces online, es una forma comoda cuando no gozas de mucho tiempo libre!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me he aficionado a comprar online en zara pq tengo al ladito un kiddys y me lo traen hasta aqui sin portes.
    Lo que me faltaba!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta página web, gracias por informarnos. Yo de vez en cuando hago compras online, la verdad que es comodísimo.
    Besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. I love everything! That first dress is a pure perfection!!! Following you back!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!