lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi elección para el dia de navidad











Abrigo y vestido: Zara/ Chaleco: Bershka/ Zapatos:El corte inglés/Bolso:Primark/Medias:Calzedonia



Fotografías: Alex López



domingo, 30 de diciembre de 2012

Fenómeno Clon

Como no podía ser de otra manera en el mundo de la moda a cada tendencia o minúscula pieza que la componga se la designa con un nombre específico. Y desde que Marc Jacobs cerró uno de sus desfiles para Louis Vuitton, con un carrusel de modelos vestidas de forma clónica el fenómeno clon, como lo han denominado en la jerga fashionista, no ha dejado de crecer. 



Hay quienes creen que su origen cotidiano se debe a la sincronización que se produce cuando las mujeres pasan mucho tiempo juntas "Después de todo, pensar igual se trasmite en vestir igual, ¿por qué no?. Misma ideología, mismos zapatos abotinados, misma política de recortes, misma blusa de seda con lazo."  Sea cual sea su origen lo cierto es que hay varios blogs, la mayoría protagonizados por gemelas que han conseguido trasladar esta tendencia a sus vidas y convertirla en clave de su éxito. Este es un ejemplo de ello, estas hermanas australianas son las autoras del blog how two live





viernes, 28 de diciembre de 2012

Rumores que podrían hacerse realidad en 2013

A punto de terminar el año  algunos diarios ya se hacen eco de las noticias que ocuparán más páginas el año que viene en lo que a moda se refiere.
 Una de las protagonistas será la ex spice girl Victoria Beckham que irá un paso más allá en su faceta como diseñadora e inaugurará el año 2013 con una buena noticia para su firma de moda, ya que lanzará en su web su tienda online que le permitirá llegar a un público más amplio. Será en primavera y lo que pondrá a disposición de los usuarios será su segunda línea prêt-á-porter, a unos precios que tal y como ha dado a conocer serán más asequibles. A través de la página web podremos  adquirir principalmente los bolsos, gafas y vaqueros de la firma. En principio estará disponible tanto en el viejo continente europeo como en América, aunque se prevé que posteriormente se expanda a otros mercados.



Tom Ford uno de los diseñadores más admirados, especialmente en su país natal, y que habitualmente presentaba sus colecciones de alta costura en desfiles privados, dará el salto a las pasarelas convencionales, mientras que Galliano que se despidió de la alta costura por la puerta de atrás, después de haber protagonizado un incidente de mal gusto al propinar a una pareja insultos racistas y antisemitas puede estar planeando su vuelta.


Por último os aconsejo que toméis nota de dos nombres, que serán dos nuevas incorporaciones a los desfiles de alta costura parisinos, me refiero a las firmas de lujo Maison Martin Margiela y Alexis Mabille.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Descubrimientos

Una cosa que a mi particularmente me gusta mucho es descubrir nuevas tiendas, la mayoría online antes desconocidas, y es algo que quiero compartir con vosotr@s. Y de eso va precisamente el post de hoy, quería daros a conocer unas cuantas webs.
La primera  tus mil amores  en la que me han llamado la atención algunos de sus vestidos.






La segunda Imagine accesorios






La tercera the Fab Shoes







miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!


















Espero que os gusten estas ideas que os doy con prendas de Blanco, Mango y New Look!
Felices fiestas a tod@s y muchas gracias por vuestro cariño en forma de comentarios y visitas!


lunes, 24 de diciembre de 2012

El peto!











   Peto falda:Pull&Bear/ Trench:Zara/ Zapatos:El corte Inglés/ Bolso:Blanco/ Camiseta:Bershka/ Collar:Zara