viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis 8 imprescindibles

tendencias, looks, diseñadores, zapatos, bolsos, viajes favoritos, accesorios imprescindibles, los mejores momentos del día...

1. Una de las tendencias estrella de la temporada, las camisas militares, son un ejemplo de como la moda se reinventa, no tiene frenos.

2. Mi diseñador fetiche Eliee Saab por su gusto exquisito y elegancia, el cuidado de hasta el más mínimo detalle y sus líneas y cortes que realzan las curvas y la figura de la mujer.

3. Un viaje al corazón de Croacia, un país de contrastes bañado por el mar Adriático y coronado por los altos centros montañosos del interior.

4. Un accesorio, el maxi collar de zara con forma de águila, clon del de Lanvin. Perfecto para dar brillo y luminosidad a nuestros looks. Si quieres redondear un outfit compuesto principalmente por básicos y tu presupuesto es limitado, apuesta por un maxi collar.

5. Un momento del día, el amanecer, el inicio de todo, nuevos sueños y oportunidades, comienzos. La preciosa luz tenue de la mañana emergiendo en el horizonte.

6. Un look, este otoñal, falda de tul, maxi jersey, trench... bucólico, romántico...

7. Un bolso, ese complemento funcional que con el paso del tiempo se ha consolidad también por su componente estética, dice mucho de una persona, y se ha convertido en un imprescindible. Me quedo con todo un clásico, un LOUIS VUITTON.

8. Y por último pero no menos importante, los cimientos, nuestros zapatos.“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” Estos que he escogido son de blanco con un toque dorado en la puntera!


¿CON CUÁL OS QUEDÁIS Y CUÁLES SON VUESTROS 8 IMPRSCINDIBLES?
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/9774/614279839