lunes, 26 de noviembre de 2012

Alta costura y low cost, el tándem perfecto para fin de año


Coincidiendo con mi visita al showroom de Alalá he aprovechado para elaborar algunas propuestas para fin de año. Quiero recomendaros dos maneras distintas de disfrutar de ese día tan especial con un outfit con el que nos sintamos especiales y favorecidas, una de las opciones pasaría como ya os he comentado por personalizar un vestido low cost para evitar las repeticiones propias de la moda fast fashion (esta opción la trataré más en profundidad en otro post), otra es la que hoy me ocupa, a ver que os parece. La alta costura siempre es una buena opción, y la mejor forma de apostar por diseños exclusivos y de gran calidad sin dejar nuestra tarjeta de crédito tiritando es mezclar una pieza de alta costura con otras low cost, así el presupuesto no se disparará tanto y conseguiremos que la prenda destaque llamando especialmente la atención.
Os dejo algunas fotos que ilustran lo que os comento:
ALTA COSTURA+LOW COST
En esta foto llevo la ropa con la que llegué al Showroom (Camisa de Stradivarius, guantes del corte inglés y falda de Pimkie) y que luego combiné con  las  tres piezas de alta costura que os muestro a continuación.




La falda de Alalá ha sido confeccionada con la tela que utiliza y comercializa la casa de moda DIOR, además llevo pendientes de la joyería Apolo, que se comercializan también en el showroom.







La camisa de lentejuelas de Alalá, EN LA QUE cada lentejuela está cosida manualmente y con la suficiente consistencia para que tras su uso todas sigan en el lugar que les corresponde, es una pieza perfecta para darle un toque especial a nuestro look y muy fácil de combinar! De nuevo con pendientes y anillo de la joyería Apolo.



El Abrigo, es la última de las tres piezas de la firma que utilicé, es una auténtica delicia y muy cómodo y abrigoso.
http://alalashowroom.com/2012/11/27/gigi-en-tu-armario/
Estad atentos porque en los próximos días sortearé una de las piezas de joyería que llevo en estos looks!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

Fotografías: Alex López