sábado, 17 de noviembre de 2012

Desmontando falsos mitos

En el mundo de la moda difícilmente tienen cabida las normas que encorseten su creatividad y por supuesto la palabra nunca ha sido desterrada, estas que os muestro a continuación eran premisas que en un primer momento pretendían asesorar al gran público sobre lo que no debía ponerse. Pero lo cierto es que la moda que se reinventa constantemente y recicla tendencias pasadas, no se somete y nos permite cuestionarnos esos mitos que parecían inamovibles.

1. El rojo y el rosa no combinan, ya lo dice el dicho rosa y rojo puñetazo en el ojo!
Algunas celebrities demuestran que no siempre es así, y que se puede deslumbrar en una alfombra roja arriesgando con ambos colores.




2. Un outfit, un único estampado
Falso, la it girl Olivia Palermo mezcla con maestría estampados florales y prints animales!




3. El negro combina con casi todos los colores pero no con el marrón y el azul marino, puede ser en la mayoría de los casos, pero no te cierres puertas, a veces puedes conseguir un look diez combinando ambos colores






4. Bolso, zapatos, cinturón y bisutería, es decir, complementos a juego...
Atrévete con los contrastes!




5.Los brillos resérvalos para la noche!, o no! Blake Lively nos muestra como triunfar de día con un outfit en el que las lentejuelas estén muy presentes




6. Botas sólo en invierno? Cada vez es más difícil resistirse a combinarlas con unos shorts o un vaporoso vestido veraniego!