lunes, 29 de octubre de 2012

Un Buen Fondo De Armario

Es importantísimo contar con un buen fondo de armario, es decir un conjunto de prendas intemporales y básicas que puedan ser fácilmente combinables con otras que agregamos a nuestro armario porque son tendencia durante un determinado periodo o temporada. De hecho lo primero que deben hacer los asesores de imagen cuando se solicitan sus servicios es comprobar que prendas tiene su cliente en su ropero y si tiene un fondo de armario adecuado o completo. Todas sabemos a que tipo de prendas me refiero:

-Unos buenos vaqueros

ZARA

ZARA



-Una camisa blanca


ZARA
ZARA


-Un trench
MANGO
MANGO


-Una americana o blazer


ZARA
BLANCO

-Un vestido negro

MANGO
ZARA


-Unos zapatos negros
MANGO
MANGO

Puede y debe añadirse algún otro elemento de temporada, pero estas seis prendas no deberían faltar nunca en nuestro armario.
Tener un buen fondo de armario nos permite jugar con estas prendas y combinarlas de formas muy diversas, si sabemos hacerlo adecuadamente nos permitirá también ahorrarnos un dinerillo. Mi consejo, como lo que queremos es que estas prendas nos duren unos cuantos años, quizás sea necesario invertir un poco más en ellas o tener más en cuenta la calidad y los tejidos que de costumbre. Deben ser prendas con las que nos sintamos cómodos y que nos sienten como un guante, vale la pena dedicarle un tiempo a su elección o buscar el asesoramiento de algún experto.