lunes, 8 de octubre de 2012


Muchos datan el surgimiento de la moda ya en el antiguo Egipto, una de las civilizaciones mas ricas de todos los tiempos, para ellos las telas que cubrían sus cuerpos eran importantes símbolos culturales y religiosos, la vestimenta reflejaba así la función que cada individuo realizaba en la sociedad.
De ese modo, siendo el eje central de la cultura y la sociedad, ha sobrevivido la moda a los envites del tiempo. La moda implica una distinción estético-social que nos permite diferenciarnos, implica un cambio continuo que realza la importancia de lo efímero e individual, características que a menudo hacen imposible distinguir entre consumo y arte.


7 comentarios:

  1. la moda es arte jaja
    me encantan los dibujos!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!! Me ha encantado tu post, muy buena definición de lo que es la moda :). Te sigo guapa!

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimaaa!! El otro día no tenía forma de ver tu blog, hoy por fin lo he conseguido y ya te estoy siguiendo.
    Lo que me preguntas de los zapatos, sobre si son cómodos, yo siempre digo lo mismo, que depende de la tolerancia a los tacones de cada persona, hay quien no soporta más de 4 cm, y quien como yo, adora los tacones, ji,ji... Yo los sientos cómodos, a pesar de la suela finita no me producen el quemazón en la planta del pie que me producen otros!! Si echas un vistazo a mis looks verás que apenas me los he quitado!! Me encantan!!
    Bueno guapa, estamos en contacto...
    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre viene bien un toque cultural, para demostrar a los que piensan que la moda es algo frivolo que se equivocan.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu post. Me encanta la moda pero tiene una parte mala que es la distinción social. A través de ella podemos clasificar/juzgar a las personas sin saber como son en realidad. Es la parte que no me gusta de mi dorada moda a la que tanto tiempo le dedico.
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me gusta tu blog, te estoy siguiendo y te he dejado una sorpresita en mi blog... espero que te haga ilusión!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :) Si decides seguirme no olvides dejar el link de tu blog, te seguiré con mucho gusto!