martes, 16 de octubre de 2012

MOSSTO




¿Cuántas veces os ha pasado que en una fiesta, una boda, una cena... habéis optado por unos altísimos zapatos de tacón y al cabo de unas horas habéis tenido  la necesidad de lanzarlos bien lejos y poneros unas bailarinas o zapatillas?
Lo normal hasta ahora era llevar en el bolso unos zapatos de recambio más cómodos o seguir la noche descalzas, lo cual no recomiendo, pero la firma Mossto que se ha dado cuenta de lo común que es este problema del que os hablo, ha ideado una solución alternativa, los zapatos de tacón regulable.
Con lo cual, tu llegas al evento con tus altísimos tacones, que estilizan y dan un toque de elegancia y femineidad y cuando te empiecen a molestar, simplemente regulas el tacón y los cm disminuyen casi por arte de magia!
El cambio rápido de un tacón a otro es posible gracias a un sofisticado sistema de imanes, y la estética del zapato apenas varía. El objetivo es facilitarles la vida a las mujeres, y que sean los zapatos los que se adapten a nosotras y no nosotras a los zapatos.
La idea es excelente y los zapatos tienen un diseño muy atractivo, las dos únicas pegas son, por un lado que apenas hay variedad de modelos y por otro el elevado precio, rondan los ciento y pico euros, es decir, no es un zapato low cost, aunque si nos podemos permitir un capricho, seguro que vale la pena probarlos. http://shop.mossto.com/B2mosstoshop/fanshop.aspx